jueves, 17 de septiembre de 2009

El mar en Galicia.



Con sus casi 2.000 kilómetros de costa, el mar en Galicia no sólo es un hermoso paisaje; es vida, riqueza y lágrimas… Es bravo y es bálsamo, pequeñas rías o minúsculas ensenadas, amplios arenales, y acantilados abruptos.



8 comentarios:

jordim dijo...

qué bonito que es el gris de Galicia .

CharlyChip dijo...

Hay bonitos paisajes y mucho verde... Mejores fotos se podrían sacar en un dia soleado pero a estas alturas ya no queda mucho sol que ver en septiembre.

Un saludo Alondra,jordin,...

sara dijo...

Te doy toda la razón...es que como galicia no hay otra.

besosss Alondra

Sara

CharlyChip dijo...

Por cierto Alondra, despistado como soy..., como siempre jajajaja, olvidé darte la bienvenida oficial, mí única excusa es que ya estoy tan acostumbrado a verte por los otros blogs...

¡Bienvenida!

Ya tienes estatus de administrador en el blog

Besos

Alondra dijo...

Gracias a todos por el recibimiento, simplemente estaba probando el estatus de administradora que nuestro estimado Charly me concedió, y salió la Galicia con tonos de paleta gris. Pero también aquí el sol brilla, y deja paisajes de colores cálidos... Si no hay novedad espero darlos a conocer.
Saludos cordiales, Alondra

Segis dijo...

La península derrocha encanto paisajístico por doquier (a más de otro tipo de encantos), pero como yo soy de los de monte (y ahorrarse el depilado playero :) ) Me dejo sorprender con mucho más agrado por la exuberancia de la fronda norte y la impresionante ferocidad salvaje del cantábrico. Creo (y que nadie me tire piedras, porfa) que la mayor joya boscosa de nuestro país se reparte entre la franja galaico-astur y el Pirineo. Si bien, me queda mucho paisaje por patear, Galicia es mi cuenta pendiente más imperiosa.

Gracias por presentarnos esas maravillosas estampas, y sé Bienvenida. Un abrazo,

Segis

Alondra dijo...

Segis, me estreno en este lugar mostrando lo que vivo. A veces cuando viajo pienso: ¡que hermosa es España!, cada lugar de la piel de toro tiene una belleza propia.
La idea de este blog para mostrar; paisajes, historia, gastronomía, etc. me parece maravillosa. Los humanos vivimos en tierras diferentes, pero tenemos los mismos sentimientos.

victoria dijo...

Noconosco Galicia,se que es maravillosa por videos que he visto de amigos que han visitado y me han contadolas maravillas,espero poder visitar amigo,gracias por compartir tan preciosas imagenes y este blog en el cual me quedo.Con acariño Victoria