sábado, 11 de julio de 2009

FAMOSOS CUENTOS CORDOBESES




Dos Chupados:
- Che loco, ya hace como dos días que no tomo.
- ¿Cómo?
-Sí, mañana y pasado.

En la calle:
- Señor, le vendo un reloj.
- ¿Que marca?
- La hora, nero, ¿qué querí que marque?

Un nero en la caie estaba a los grito:
- VENDO PRESTOBARBA...VENDO PRESTOBARBA
- Che guaso, la vendei o la prestai?

- ¿Y su nene, señora?
- ¡Hace dos meses que camina!
- Caramba... habrá llegao lejos, ¿no?

En la corte:
- ¿Que hacía la noche del crimen?
- Estuve durmiendo, Usía.
- ¿Puede probarlo?
- Claro, tráigame una cama.

-Un valor, que hacía tres meses que no se bañaba, le pregunta al otro:
- Che, ¿de qué me podré disfrazar?
- Quedate como estái y decí que te disfrazaste de roquefort.

4 comentarios:

Domingo dijo...

¡Je,je,je! Muy buenos, me han gustado mucho. Tal y como está la vida lo mejor es entregarnos a la risoterapia, que además de ser de lo poco gratis que nos queda, alarga la vida y rejuvenece la piel. :)

CharlyChip dijo...

Nada como unas risas, la mejor terapia para cualquier momento.

Un abrazo, Graciela, Domingo,...

Aldhanax Swan dijo...

Muy buenos los cuentos!! Gracias por compartirlos.
Besitos

Estela dijo...

Hola vengo a darte las gracias por pasar por mi blog hasta hoy no me habia dado cuenta...me gusta tu chiste el roquefor huele fatal jejeje...

Un abrazo!!