lunes, 15 de junio de 2009

Cambios..


Estabamos sentados en las rocas,
a pleno día,
el sol salía,
el mar se ondulaba,
tú me abrazabas.
Me senté en la arena,
despacio y tranquila,
mi libro se levantaba,
el vientos se lo llevaba.
Desapareciste sin dejar huella,
nunca más te encontré,
cambios de un día a otro,
un agujero en mi piel.
Supongo que con el tiempo,
todo lo afrontaré,
pero ese día estuve asustada,
hasta el atardecer.
Fueron cambios,
bastantes bruscos,
pesados y atolondrados.
Fueron días,
fueron cambios,
desapareciste sin dejar rastro.

4 comentarios:

CharlyChip dijo...

Un paseo por las emociones, bien llevado, aunque triste... A fin de cuentas la emotividad es la parte más positiva y negativa del ser humano. El motor de la vida.

Con esta velocidad de creación y entusiasmo no me va a dar tiempo ni a comentarte jajajaja.

Besos

sara dijo...

Gracias CharlyChip por tus comentarios.

Me alegro de que te gustara.

Mil besos

Sara

Domingo dijo...

¿Desapareció sin dejar rastro? ¿Estás segura? Mira a ver en la arena de la playa, que seguro que aún queda alguna que otra huella de una pisada suya con la que puedas seguirle la pista. ;)

sara dijo...

Gracias Domingo por tu comentario

MIl besoss

Sara