miércoles, 3 de junio de 2009

Atardecía, empezaba mi nueva vida...


Ayer mismo estabamos,
sentados en la arena,
debajo de una palmera,
donde me prometiste,
amor eterno.


Te sonreí,
con miedo en la cara,
con temblor en las piernas,
con mi corazón impulsado,
a un sueño quebrado.

Fue maravilloso,
la tarde que pasamos,
el viento,
el momento,
aquel instante.

Atardecí junto a tí,
estaba ansiosa,
nerviosa,
con mil preguntas por hacerte,
con mil sueños por cumplir.

Ese día marqué el comienzo,
de una nueva vida a tú lado,
de un espectácular día de verano.

ATARDECÍA, EMPEZABA MI NUEVA VIDA....


Sara.

4 comentarios:

CharlyChip dijo...

Gracias Sara, me agrada ver cuanta diligencia y disposición tienes en cada proyecto que emprendes.

Como siempre disfruto de tus letras, no sabes cuanto me alegra contar contigo en este proyecto, llebaba dias pensando en que proyecto proponerte colaborar y que mejor pensé, que uno nuevo, en el que puedas colaborar a su construcción desde el comienzo.

Besos mil

Marinel dijo...

Muy bonito Sara.
Es genial sentir la sensibilidad que denotas en estos versos.
Besos.

sara dijo...

Gracias a ti CharlyChip. Me has dado la oportunidad de seguir escribiendo, de mejorar, de seguir adelante.

Marinel: Espero que te gustara. Para mí esto es una nueva experiencia.

Muchos besoss.

Sara.

Aldhanax Swan dijo...

Muy bonito Sara me encantó!!